Rootkit-virus

El antivirus avast me ha detectado un win32:Rootkit-gen(Rtk) y a pesar de eliminarlo, vuelva a salir. He pasado el trojan remover, y el eiastan o algo así, y nada, he desactivado restaurar sistema, y nada, no lo detectan, pero sigue saliendo. ¿Cómo puedo pararlo?
Respuesta
Tienes que complementar con otros sistemas como adaware y ccleaner y regcleaner y panda antivirus
Parece que puse demasiadas mayúsculas, voy a enviar otra vez la pregunta por si no ha salido bien.
Mi duda es si tengo que pasar todos uno a uno, y si valen las versiones gratuitas. Además quiero saber que peligro entraña en realidad este virus, o lo que sea, por que parece ser que oculta procesos del sistema para que alguien pueda entrar el ordenador. ¿Es posible que alguien este intentando entrar, o ya lo haya hecho, en mi ordenador?. Un saludo y gracias por tu respuesta. Supongo que tendré que finalizar y puntuar cuando reciba la respuesta a esta aclaración.
Eliminar el sistema antivirus que tengas
Baja el panda antivirus y córrelo
Luego instálale el avast y actívalo licencia por un año y dejalo correr hasta que te aparezca la opción de borrar todo f2
luego instala el regcleaner y límpialo...
Si quieres te puedo ayudar vía remota instalas un programa y te lo arreglo en que parte o país te encuentras... me avisas
atentamente. ing. carlos gomez
[email protected]