Seguridad en internet

¿Me invitaron a formar parte como colaborador de un blog de ajedrez la pregunta es como recibiré el dinero?, ¿El adm. De dicho blog ya me comento que se me pagaría el me ha comentado que por la opción de pay pal pero no se que es eso y como funciona? También tengo la duda de como se va a respaldar mi trabajo, osea como puedo tener la seguridad de que se me va a pagar si no ay contacto físico (en el buen sentido he), ¿ay algún contrato o que me recomienda? ¿Algo más que deba saber?
Respuesta
-1
Pay palm es una empresa seria y se maneja con dinero virtual es confiable puedes contar con eso ya muchos usuarios la han usado..
www.paypalm.com
Atte. ing. carlos gomez
[email protected]

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Eso es un tema realmente de abogados, no de informáticos, deberías trasladar la cuestión ha un abogado.
En cuanto a lo de paypal, es seguro usarlo, pero como antes te he comentado, háblalo con un abogado porque estamos hablando de trabajo
un saludo y espero que te asesoren como corresponde
Respuesta
Lo suyo es que tengas algún tipo de contrato, porque como en todo trabajo se debe de tener para acreditar en caso de algún problema, de todos modos esto es mejor que se lo expongas aglun experto en temas laboral.
Paypal es un sistema de pago que sirve con cualquier tarjeta de crédito y es bastante seguro, casi todo el mundo recomienda este método de pago online, tienes que estar registrado en paypal para recibir el dinero en tu cuenta.
Respuesta
-1
Ya respondida.