Programas espías

Hola amigo, quisiera preguntar y comentar lo siguiente:
Mi ex-pareja me tenia el PC, Hackeado, yo lo formate pero con el disco de imagen, no de la forma tradicional, ¿con esto se soluciona el problema?, existe otra manera de volver a tener acceso remoto a mi PC. No quisiera ahondar en el tema personal, pero este hombre a otras personas les ha hecho mucho daño de esta manera yo estoy pasando por una fuerte depresión y a veces converso mis problemas con amigas por el msn, no se si me estoy pasando películas pero él me sigue buscando y me ha hecho referencia a temas que yo he tratado por internet, tratando de sacar mentira o verdad, tal vez estoy como perseguida, pero es porque "Ellos" (sus amigos y el le han echo daño a sus parejas), hasta ahora yo no he sufrido ninguna desgracia, ya que el que nada hace nada teme, pero no me gusta eso de que me estén espiando y tratando de encontrar ocasión para tratarme mal y seguir con su tortura sicológica.
Gracias
Respuesta
1
Simplemente protegiéndote con un buen antivirus, programas antispyware, y si tienes XP ya tienes firewall, si no lo tuvieras y tienes un sistema operativo antiguo lo necestarías, estás completamente protegida.
Solamente hay dos formas de acceder remotamente, o porque se sabe contraseñas de tus recursos, por lo tanto cambialas todas, y posteriormente porque te ha infectado con algún troyano con el que puede acceder remotamente a tu equipo. Pero con las herramientas que te he dicho no va a poder hacerlo.
Bajate el SpyBot y el Superantispyware (todos ellos gratis) y escanea tu equipo en busca de estos programas maliciosos y elimínalos, aasí como un buen antivirus AVG, Avira o Avast (todos ellos gratis) pásalo y escanea todo.
Cuando este completamente limpio el equipo ya no debes estar preocupada.
Lo que hace mucha gente es ingeniería social ya que conociendo al individuo puede sacar información de el mismo pareciendo que lo ha conseguido de forma ilegal espiando el equipo. No te lo creas, haz caso omiso, haz tu propia vida y siempre dile que es imposible que sepa nada porque estas protegida con herramientas para ello.
Que tengas suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas