Problema usb

BUENAS... Tengo un problema con el usb... Me descarg la mayoría de mis archivos de la univ... A este nuevo usb.. Pero a la hora de conctarlo a mi compu... Solo sale 550mb - que debería ser 956mb- pero cuando le doy propiedades al usb para ver la capacidad que okupa.. Me sale la cantidad de 956mb... O sea, creo que el restante de cantidad esta archivo oculto.. Pero ahora pasa otra cosa.. Cuando a la carpeta que había creado (donde guarde todos mis archivos) le doy propiedades para ver la capacidad que tiene.. Me sale que tiene 96Gb - y mi USB es solo de 8Mb- y va subiendo las cantidades hasta llegar a También ... Ademas hay otra casa =( .. En la carpeta que había creado se copiaron los mismos archivos (4veces) y a la hora de abirlos no se pueden ;( .. Alguien me puede ayudar con lo que tengo por favor.. Quiero saber a que se debe esto... Gracias de antemano :$
{"Lat":1.96616672985135,"Lng":179.263916015625}

1 respuesta

Respuesta
1
Mía las otras copias que se hicieron buscale o dale click derecho en las carpetas que se crearon y dale en propiedades si la extensión es .exe y no son ejecutables seguro es virus existe uno que tuve hace días y me pasaba lo mismo lo que hice fue desinfectarla, con el programa winrar y fui checando archivo por archivo y carpeta por carpeta asta que kite todos los archivos ejecutables
Es que lo que pasa cuando le doy click derecho.. y propiedades - a la carpeta donde coloque mis archivos- sale la capacidad que tiene... pero sige en aumento.. o sea, no para de aumentar de capacidad... y mi usb es de solo 8Gb... y se han copiado cada archivo que tengo, 4 veces... y cuando quiero abrir un archivo, por ej: un archivo word.. no se puede abrir :'( ... ya le pase el antivirus (kaspersky) y nada ncontro :'( ... cuando le doy propiedades al USB me sale la capacidad real que guarde.. fue de 956 MB... pero cuando voy la carpeta donde guarde todo tiene capacidad ilimitada.. o sea, va en aumento la capacidad :'( ... ayudame por favor... que tengo archivos importantes y trabajos de la univ. ;'(
Por lo que dices no hay remedio más que formatear, seguro es un virus, pero te sugiero que uses el winrar este programa es como el explorador de windows pero aquí podrás ver algunos virus que el antivirus no detecte como el recycler o autorun y podrás abrir tu usb en tu maquina sin que se tepasen los virus a tu pc. Descarga de la webel programa "winrar" intalalo en tu maquina y ejecuta el programa win
En la parte principal escoge tu usb y dale doble click
te aparecerán todos los archivos que tienes
elimina los que no son tuyos
verifica que no sean .exe
por que estos segura serán virus
respalda tu información en tu pc y formatea
si algo no seta claro y no podéis avisame y veremos que hacemos
vale

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas