Espero que muy bien! Te pido mil disculpas por la tardanza de mi respuesta pero acabo de llegar de vacaciones y tengo más de 80 preguntas por responder, había puesto mi estado en no disponible pero aparentemente no funciono. Lo que tienes que hacer es agregar el siguiente script en Javascript: <SCRIPT type="text/javascript"> function click(e) { // Explorer if (IE) if (event.button == 2){ accion() ; return false ; } // Netscape if (NS) if (e.which == 3) { accion() ; return false ; } } function accion() { window.status = 'Pulsación de botón no permitida' ; if (IE) alert('Pulsación de botón no permitida'); return ; } var NS = (document.layers) ; var IE = (document.all) ; if (NS) document.captureEvents(Event.MOUSEDOWN) ; document.onmousedown = click ; </SCRIPT> Incluyendo ese script en el código de tu página, listo! Ya tienes el botón derecho desactivado! :) ( El texto del cuadrito: "pulsación de botón no permitida" lo podes cambiar sin problemas eh!) Espero haberte ayudado! Cualquier otra duda o inquietud no dudes en preguntar nuevamente! Mil disculpas por la demora nuevamente! Suerte :)