Ayuda para configurar la seguridad de mi red en casa con una ip estática

Hola seroons.
Dentro de poco voy a disponer del Adsl en mi ordenador y con ello la consiguiente preocupación de tener una IP estática y que me puedan fastidiar los hackers. Tengo entendido que disponiendo del Adsl los hackers lo tienen más fácil para entrar en el ordenador y lo único que quería pedirte es que me aconsejes algunos programas en plan antivirus y cortafuegos para defenderme de ellos. Aconséjame los que mejor consideres tu para trabajr con el Adsl. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Buena miguel, no se que sistema operativo tienes, pero te digo que para el windows 98 si lo tienes va muy bien el cortafuegos zonealarm es muy fácil de usar y te lo puedes bajar de www.softonic.com, y por antivirus, te recomiendo y paquete completo, que te venga antivirus que se pueda actualizar siempre, (hay unos antivirus que valen muy baratos, y solo te valen durante un año, después, no puedes actualizarlos, tienes que contratarlo nuevamente), que te detecte anomalías en las web, que son maliciosas, que tenga el HAWK que detecta actividades sospechosas en el PC. Y con un programa que te permita el borrado de archivos que te borre la papelera totalmente, que no deje rastro, y por supuesto un cortafuegos, el programa que trae todo esto y más, es el Internet security de Mcafee, y su precio es de 62.50 euros, también Norton tiene otro paquete de estos y vale igual, bueno espero que elijas bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas