Juego

Estimado experto caprese, veras, mi problema quizás no sea muy grave pero m incomoda bastante, te cuento:
El caso es que suelo conectarme bastante a internet y el otro día pues fui a parar a un portal para descargar juegos y poder jugar luego a ellos on-line. Tuve de descargar un juego como un archivo cualquiera y mi sorpresa fue cuando en el momento de abrir el icono de dicho juego en el escritorio, este me corto la conexión y automáticamente me la desvío a un 906. Obviamente reinicie el ordenador y el problema es este, que por más que intento borrar ese icono del juego no puedo.es decir, enciendo el ordenador y ahí en el escritorio m aparece el maldito icono, lo que hago es botón derecho, eliminar y a la papelera de reciclaje.voy a la papelera y vuelvo a borrarlo. ¿<pero es q la siguiente vez q encienda el ordenador se q m va a seguir saliendo el maldito icono.He mirado en agrgar o cambiar programas pero pero no lo he visto,q puedo hacer? Espero tu respuesta que estoy seguro m sera de gran ayuda, un abrazo!

1 respuesta

Respuesta
1
Te has topado con esos molestos programas que nos invaden desde internet.
A veces la solución es fácil: el programa da una referencia a un sitio de internet y cuando lo visitas tiene un desinstalador que te lo elimina.
Otras veces no es tan fácil lograr zafar. En estos casos, muy probablemente el programa ha modificado algún valor del registro de windows a través del cual vuelve a generarse desde un archivo temporal.
Prueba los siguientes pasos (lo más aconsejable es de a uno para no hacer esfuerzos y acciones excesivas que puedan traer más problemas)
1) Borra los archivos temporales de internet, incluidas las cookies.
2) Busca archivos que comiencen con el nombre del ícono que se te reinstala. Si encuentras alguno parecido, fíjate si al ejecutarlo es el que te trae de nuevo el ícono.
3) modifica el registro. para ello, ejecuta regedit (inicio/ejecutar). Una vez allí recorre este camino: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENTVERSION/
Dentro de esta rama, busca Run, RunOnce, RunOnceEx, RunServices y RunServicesOnce.
En todas estas ramas encontrarás los programas que ejecuta la máquina al encenderse. Uno de ellos debe contener al molesto de turno. Fíjate cuál de ellos ejecuta un archivo que no conozcas o te resulte sospechoso, búscalo con el explorador y si se trata del que piensas, bórralo y luego borra la clave que le da vida en el registro.
Hola caprese, acabo de leer tu respuesta y he de decirte que hice lo que me comentabas, he ido al buscador de archivos y me encontré con unos archivos extraños que debían ser cookies que borre y por fin el icono desapareció, lo único que ahora al iniciar windows me sale una ventana diciendo que un programa solicita conexión zzlire o algo así pero bueno que tampoco m molesta mucho.Lo que si t preguntaría por si m pudieses ayudar es el siguiente problema:veras, tengo windows xp y en inicio pues hay un buscador (para archivos, programas, etc.)y cuando realiza una búsqueda el nombre de este archivo se queda grabado de tal forma que al buscar un archivo cuya inicial sea la misma que la de otro buscado anteriormente se ve reflejado y me gustaría saber como puedo borrar eso.No t quiero molestar más, simplemente es que he preguntado, leído y he buscado solución pero no se como hacerlo. Nada más gracias de nuevo y espero noticias tuyas
Lo que te ocurre sucede porque en las opciones de configuración (no recuerdo bien si es opciones o herramientas y ahora no tengo a mano el xp, por lo que tendrás que buscarlas tú) esta seleccionada la opción autocompletar en barra de búsqueda. Si la desmarcas, no te sugerirá más cómo completar lo que vas ingresando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas