Ldap

Hola experto, me estoy iniciando en temas de autentificación y seguridad y me gustaría haceros la siguiente pregunta.
¿Qué sistema de LDAP de distribución gratuita (openLDAP, myLDAP ...) me aconsejáis y porque?.
Para más información os puedo decir que es para integrarlo en entorno java y con JBOSS.
Gracias por anticipado y un saludo

3 Respuestas

Respuesta
1
Los dos son buenos. A MI me gusta algo basado en openLDAP, como http://www.rediris.es/ldap/descripcion.es.html
Respuesta
1
Cuando hablamos de productos opensource es como hablar de sabores de helados, cada quien tiene sus propias diferencias y gustos, por lo que más aconsejable es que tu mismo los pruebes y elijas cual se adapta más a tus necesidades.
En mi caso particular, use Open LDAp ya que es lo que necesitaba para integrarme con un servidor LDAP propietario y todo sin problemas, funciono sin problemas, la interface era java, así que imagino que tu 1ra integración estaría sin problemas, pero no se funcionara para JBOSS, cuestión que pruebes.
Bueno, por el tema de calidad, nunca tuves problemas con el Openldap, aunque la verdad no creo que exista ninguna con ningún tipo de otra alternativa opensource, solo asegurate que sea al menos version 1.x
Si deseas conocer más alternativas, visita www.freshmeat.net y colocas la opción LDAP en el search, te debe dar muchísimas más alternativas.
Respuesta
1
No manejo esos temas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas