Que firewall me sugieres

Por favor dime que firewall me sugieres si yo estoy conectado todo el día y noche a internet y que más me sugieres en cuanto a seguridad que debo tener que me conviene instalar en cuanto a programas de seguridad ademas que encriptador me recomiendas
Gracias de antemano
gustavo

1 respuesta

Respuesta
Espero que bien! Primero que todo: Gracias por preguntar y espero poder ayudarte! :) Disculpame que te responda recién hoy pero estuve sin internet todo el fin de semana :( .
Mira te cuento que firewalls hay muchos, uno muy bueno es el de Norton pero ese es medio difícil de conseguir gratis por ahí :). Otro que es muy bueno, a mi entender uno de los mejores y el que yo uso es el Conseal Firewall que podes bajar el trial por 15 días de la página: http://www.consealfirewall.com/ y después te bajas el crack de astalavista ( buscas ahí y te van a aparecer un montón de páginas de donde bajártelo!) Y listo! Ya tienes un buen firewall instalado y registrado :P.
No se que es lo que usas con tu maquina, me refiero a programas de chat, etc... Si usas el mirc, podes bajarte un script muy bueno en www.ircap.com y ahí vas a la sección de protección y vas a encontrar varios programas útiles.
Un encriptador para recomendar, que en mi concepto y creo que en el de muchos es el mejor es el: PGP... Preety Good Privacy que lo podes bajar de www.download.com y es freeware así que no vas a tener que buscarle cracks ni nada! :) mas precisamente aca te lo busque y te paso la direccion: (http://download.cnet.com/downloads/0-3356727-100-2636331.html?tag=st.dl.10001-103-1.lst-7-1.td-2636331) Mismo ahi si buscas la parte de seguridad vas a encontrar un monton de programitas de distintas cosas. Otro lugar donde tienen buenos programas de seguridad es en http://www.rocketdownload.com/frmsrc/secumaindate.htm
De todas maneras si te trabas en algo y necesitas una ayudita no dudes en preguntar otra vez!
Espero haberte ayudado!
Suerte :)
Marlene