Problemas con el antivirus

No se cual es la razón pero el icono del antivirus me aparece con un especie de escudo y cada vez que abro el ordenador me pide permiso para activar, por favor dígame que puedo hacer porque es muy incomodo.

Espero su amable respuesta

Un saludo y gracias

Rosaura

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar quería saber que antivirus tienes y que sistema operativo,?

El antivirus es el Avast free es el gratuito y el sistema es el windows 7 ultimate espero que le sirva con esto

muchas gracias y un saludo

Rosaura

Seguramente sea el escudo que usa este antivirus para detectar web maliciosas,, este error suele suceder por haber instalado el antivirus sin haber desinstalado bien otro que tenga esas mismas características, de todos modos abre la interfaz de avast y ve a barras de estado y mira si están todas marcadas si ves alguna que no la marcas,, no se si en modo free se podrán marcar todas,, pero miralo lo primero,, si el problema persiste deberás ir a soluciones de problemas y restablecer a valores predeterminados,, luego tendrás que configurarlo, lo que quieras que te proteja, los días de análisis etc,,, si el problema sigue hay, solo te queda o desinstalarlo y volverlo a instalar, aunque te recomiendo el panda could seguriti, que a sido entre los tres o cuatro mejores antivirus del 2012 en modo gratuito, que yo uso en todos mis pc y va genial, pero si prefieres seguir con el avast y después de desinstalarlo y volverlo a instalar te sigue sucediendo este problema seria ponerte en contacto con el servicio técnico de avast por si es algún problema suyo,, que en modo free creo que esta dando este tipo de problemas con los escudos,, si necesitas cualquier aclaración me comentas sin problemas,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas