Seguridad en planillas excel

Hola experto,
Estoy trabajando en un planilla excel en sistema windows NT.
Esa planilla al estar cerrada esta protegida por password.
Es posible que al trabajar con la planilla abierta alguien en forma remota obtenga una copia de la planilla ya que en ese momento esta vulnerable.
Si esto es posible me podrías dar si no es molestia una solución para proteger la planilla.
Desde ya muchas gracias
Javier

1 Respuesta

Respuesta
En este caso, la seguridad no pasa por la planilla en sí, dado que aún cerrada y con contraseña, si se puede copiar remotamente, se puede craquear.
El tema es estar seguro de que no se puede acceder a la máquina donde está la planilla en forma remota, para lo cual lo mejor es un firewall, como el zonealarm o el kerio.