Problemas red

Acabo de comenzar a trabajar en una empresa, creo que la configuración de su red esta mal, ya que no existe una estructura segura, ni una configuración que sea confiable, mi pregunta es la siguiente: en algunas computadoras al conectarse se activa una punte de red de internet, que aparece como cuando se conecta uno a la red. Y al darle en configuración aparecen unas computadoras con tcp/ip de la empres y un recuadro con mennseger activo, y luego si yo entro al mensseger, y me voy a mensajes veo que la opción de guardar mensajes en disco u otra unidad esta desactivada, ok, mis preguntas son:
1.- Que onda con el puente de red que es como lo desactivo, en que me beneficio o perjudica, porque esta en algunas maquinas solamente, que onda con esto.
2.- Si tengo en le mensegger, desactivada la opción de guardar conversación, porque al terminar siempre me genera un archivo de texto en mi maquina con la conversación, porque si esta desactivada, en otras maquinas pasa lo mismo pero no se guarda la conversación en la maquina, entonces se algún lugar de la red, porque sucede esto me podrían ayudar por favor... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto al tema del messenger, puede ser que el messenger que tengas tenga alguna funcionalidad que permita grabar las conversaciones de forma adicional a la que te permite habilitar/deshabilitar a ti como usuario, así que cuidadín! (Con esta pregunta no te puedo ayudar demasiado)
En cuanto al tema del puente, echale un vistazo al siguiente link y si sigues teniendo dudas me cuentas...
http://www.olotwireless.net/catala/Usar%20Windows%20XP%20como%20puente%20del%20software.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas