Me estoy enamorando de mi usuario de twitch ¿Qué hacer?
Bueno resulta pasa y acontece que yo trasmito en twicth soy hombre de 26 años, tengo un usuario que me dona cantidades considerables, siempre fue usuario fiel desde que empecé a los 19 en mi directo, ya lo tenia bien identificado, siempre aparecen mis redes, me agrego a intagram y ahí me di cuenta que el usuario es de mi edad, yo 2 meses más chico que el y ahí me empezó a mandar mensajes, siempre al pendiente de mi de buenos días, buenas noches, si no trasmitió por por cosa enfermedad o a si, me buscaba para decirme que paso, vino a mi ciudad voló 9 horas, cuando me entere dije ¿qué?, pues total me convenció de vernos y se me hizo una persona demasiado agradable, literal se esta quedando casi en mi ciudad todo el tiempo que le dieran de permiso estar en mi país, apoyando la trasmisión, quería acompañarme a cosas tipo el banco o a si, se rento un carro y para todo quería estar conmigo, super respetuoso cuando salgo con mis amigos. El es nómada digital, trabaja en una consultoría con sus papas. Actualmente me estoy enamorando del usuario y ¿No se que hacer?