Wifisllax
Hola primero darte las gracias por tu contestación diste en el clavo estubbe semanas buscando en google seguridad weiriless foro hacher y nada darte de nuevo las gracias pero tengo una duda uso una atheros ar9285 wireless network adapter (pc asus windows 7)wifislax arranca perfectamente pero no me detecta las redes no se si no sera compatible o algo e estado mirando soluciones pero son con wifi way podrías darme alguna solución para detectarla l tarjeta y algún video para hacer bien el ataque y su recpectiva configuración(pregunta de novato: ¿wifislax necesita alguna instalación previa? ¿? ¿)( O solo una configuración y yasta)
¿Lo ultimo algún programa para windows 7 para poder saber el numero de la MAC e estado mirando en google algunas cosas como ipconfig//all en el símbolo del sistema pero me sale muchas letras y no me aclaro hay algún programita?
¿Lo ultimo algún programa para windows 7 para poder saber el numero de la MAC e estado mirando en google algunas cosas como ipconfig//all en el símbolo del sistema pero me sale muchas letras y no me aclaro hay algún programita?
1 Respuesta
Respuesta de julgoor
1