¿Curiosidad?

Quisiera saber si existe algún modo de evitar que un programa hecho en vb se cierre con ctrl + alt + del
Porque lo he intentado pero desde windows 2000 en adelante no he podido

1 respuesta

Respuesta
Hasta lo que yo se no se puede anular ese tipo de combinaciones por que son propias del sistema operativo y no del lenguaje VB. Lo que podes llegar hacer es anular por ejemplo la tecla CTRL + ALT de esa manera anularías el ALT+CTRL +SUPRIMIR dado que no estoy muy empapado con el tema de programación en entorno visula no te pudo dar exactamenta los comandos para que puedas anularlos y ya pero lo que te estoy recomendando si se pude hacer dado que se puede hacer en todos los lenguajes de programación.
Espero te halla servido. Un amigo.