Controlar acceso a internet y a otros programas.

Hola Amigo:
Trabajo en una escuela donde estoy a cargo de una red de 15 computadoras algunas con win95, 98, Me y XP. Utilizo sambar como servidor proxy.
Al estar en red todas las maquinas tienen acceso a internet, tan solo con hacer clic en el icono del explorer.
En algunos horarios de clase algunas maquinas si deberán de accesar internet y otras no dependiendo la materia que cursen. Como me encuentro actualmente todas entran y ese es mi problema, deseo controlar si es posible desde el server u otra pc que computadoras si entraran a internet y que otras no.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok esto es posible con linux pero con windows tendrás que ejecutar un programa que esta en el mismo windows es el archivo netwatch es un icono como conexión dered con una lamparita lo ejecutas en el servidor y de hay te aparecerán todos los equipos que estén actualmente conectados a el servidor solo vasta con seleccionarlo y pulsar el botón desconectar a este usuario y viceversa (aun que lo hayas desconectado seguirá en la red con las demás pcs solo que sin conexión a internet u otro programa que tengas compartido en el servidor cualquier duda solo consúltame y con gusto responderé saludos
Att:rtjuan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas