¿Qué programa?
Ha ocurrido un error procesando tu anterior preguntaHola necesito que me aconsejes, si conoces, un programa que pueda eliminar los banner de publicidad que te saltan, dialers, troyanos, evitar el acceso a ciertas páginas web y limitar el acceso a las que yo quiera, evitar el acceso de hackers al ser posible, etc... Y todo esto que pueda ser centralizado desde un ordenador de la red que tengo
Es decir, supongamos que se centraliza en el mio, necesito que pueda decidir si este usuario puede o no puede acceder a esta página o a otra, etc.. Limitarle el acceso o no, y si yo quiero que me muestre un historial de lo que hace. Etc...
Es bastante amplio pero he oído hablar de programas que hacen esto, que ademas se combinan con un cortafuegos físico y demás... Espero que me puedas ayudar. Gracias
Es decir, supongamos que se centraliza en el mio, necesito que pueda decidir si este usuario puede o no puede acceder a esta página o a otra, etc.. Limitarle el acceso o no, y si yo quiero que me muestre un historial de lo que hace. Etc...
Es bastante amplio pero he oído hablar de programas que hacen esto, que ademas se combinan con un cortafuegos físico y demás... Espero que me puedas ayudar. Gracias
1 respuesta
Respuesta de JLuis Sosa