Problemas con firewall seegate

Hola: tengo varias maquinas en casa conectadas en red, utilizo win98 y el servidor tiene un proxy y este firewall. Desde el servidor puedo entrar a todas las páginas y utilizar el msn con cámara web, pero desde las terminales no puede recibir ni enviar cámara por msn, ni entrar en los chat ni juegos en red de internet. Quisiera saber si debo cambiar el firewall o me saltee alguna configuración que bloquea estas posibilidades.. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Todo el problema es del Firewall.
Al servidor por lo que veo lo tienes puesto todo ACCEPT. A las demás máquinas debes permitirles el acceso a los distintos puertos, ya que tanto el chat, como el juego en red, como el msn y la cámara web se conectan a un puerto, y eso lo tienes que especificar en el Firewall, permitiéndoles la conexión. Si no por defecto será DENY
Muchas gracias. Probare de cambiar el firewall ya que este esta en ingles y no puedo entender como configurarlo.
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta! Molesto nuevamente ya que no se como hacer para especificar en el firewall el permiso de conexión y los puertos correspondientes.SI podes indicarme nuevamente gracias.
Eso me resulta más difícil de responder, ya que cada Firewall tiene opciones diferentes, aunque todos funcionen prácticamente igual.
Posiblemente tu firewall será por software, osea algún programa instalado en tu Pc, ¿no? Entonces te permitirá restringir por puerto, dirección ip y Programa.
Si no tienes mucha idea del tema, tocar en el firewall te puede suponer que no lo configures correctamente y quizás te de problemas para conectarte a detrminados sitios o que realmente no esté ejerciendo la labor de protección adecuada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas