Problemas en update de AVG 7.0.296

Hola:
He instalado recientemente Windows XP en mi PC y también AVG Free Edition 7.0.296 como antivirus (ya lo usaba cuando tenía W98 pero en la versión 6.0).
Cuando intento hacer download de alguna actualización de la base de datos de virus de AVG, siempre me contesta que 'Internet connection failed. Please check your configuration'.
Cuando efectúo download de cualquier otra cosa va correctamente.
¿Tienes idea de que puede ocurrir?
(No puedo dirigirme a AVG porque la 'Free edition' no tiene soporte).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se me ocurre que puede ser, de todas formas podrías intentar instalar otro navegador y probar si funciona, de no funcionar provariamos otras cosas.