¿Mal funcionamiento antivirus?
Hola, me podéis aclarar, si esto es normal en un antivirus. Veréis, tengo instalado el Kaspersky 5.0 está configurado, y en principio, parece que trabaja bien, lo que ocurre, es que yo entro a ver "informes", y diariamente veo que indica los siguientes mensajes, todos con un circulo rojo y un aspa,:
-Protección en tiempo real de secuencias de comandos FALLIDO
- Protección. T.real del correo: FALLIDO
- Protección. T.real de archivos FALLIDO
Puedo observar, por las horas en que lo indica, que esto se produce al arrancar el equipo, pero claro, ya no se si es que el antivirus está fallando, porque la verdad es que siempre que hago análisas me detecta al menos 3 o 4 virus, aunque luego dice "eliminados", sin embargo con Norton Internet Security, que es el que tenía antes, no me detectaba nunca virus, y ahora navego por los mismos sitios que antes (mi correo electrónico y poco más)
Ah! Otra cosilla, tampoco puedo programas la hora de las descargas de actualizaciones, porque siempre las descarga a las 19'00 horas. La opción que me da es de descarga cada 12. 6 o 3 horas, pero no la hora de la tarea.
Bueno, espero vuestra respuesta, gracias y un saludo
-Protección en tiempo real de secuencias de comandos FALLIDO
- Protección. T.real del correo: FALLIDO
- Protección. T.real de archivos FALLIDO
Puedo observar, por las horas en que lo indica, que esto se produce al arrancar el equipo, pero claro, ya no se si es que el antivirus está fallando, porque la verdad es que siempre que hago análisas me detecta al menos 3 o 4 virus, aunque luego dice "eliminados", sin embargo con Norton Internet Security, que es el que tenía antes, no me detectaba nunca virus, y ahora navego por los mismos sitios que antes (mi correo electrónico y poco más)
Ah! Otra cosilla, tampoco puedo programas la hora de las descargas de actualizaciones, porque siempre las descarga a las 19'00 horas. La opción que me da es de descarga cada 12. 6 o 3 horas, pero no la hora de la tarea.
Bueno, espero vuestra respuesta, gracias y un saludo
1 respuesta
Respuesta de rfol
1