Troyanos

¿Hola cómo estas?
Seguí tus indicaciones en relación a mis problemas con troyanos.
Baje el Panda trial y el programa de Microsoft para los spyware.
Yo tengo w2000 y el principal problema que tengo ahora es la lentitud de mi pc.
¿Conoces algunos trucos como para mejorar la velocidad?
¿Y la ultima pregunta es que me recomemdas hacer con el Panda una vez que pasen los 30 días?
Me iba a conseguir un amigo una copia de Panda pero no la version 2005.
Desde ya muchas gracias y un abrazo.
Rafael.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por desgracia ese es el efecto secundario de tener un equipo seguro, que para poder tenerlo necesitas software que consuma muchos recursos de tu maquina.
Quizás ahora que ya has limpiado tu maquina de Virus/Spywares podrías instalar otros sistemas de detección de virus, por ejemplo el antivirus NOD32, como escaneador no es muy efectivo, pero como antivirus residente es de los mejores, apenas consume recursos y detecta la mayoría de virus con lo que seria muy difícil que se te colara alguno en el sistema, otra opción seria instalar KAV Personal, no tan bueno como residente, pero como escaneador es de los mejores, eso si cuando hagas un scan olvidate de usar el sistema de mientras porque cosume todos los recursos.
Si es cierto que panda consume mucho y quizás en una maquina poco potente no es muy recomendable, quítalo y prueba una de estas otras 2 opciones, quizás te dejen más satisfecho en cuanto a rendimiento, aunque seguridad puede bajar un poco.
En cuanto a que pasa cuando pasan los 30 días, la verdad es que no estoy seguro, creo que sigue funcionando pero te da mensajes de aviso todo el rato como que se ha acabado el periodo de prueba, intenta hacerte con una clave comprando una licencia o usando tu imaginación :)
La verdad es que usar versiones anteriores de panda no te lo recomiendo, ya que dejarías de estar seguro, ya que puder que empiecen a haber virus que se le escapen, si no pones la version 2005 intenta conseguir otro de los software antivirus que te he comentado.
En cuanto al Microsoft AntiSpyware la verdad es que para ese no tengo otras recomendaciones, ya que hasta la fecha yo no he encontrado ningún otro software tan completo como ese y la verdad no es que afecte tanto al rendimiento como quizás pueda hacerlo Panda.
Si tienes alguna duda ya sabes y si ves que no hay manera comentame que tienes de equipo: procesador, memoria y tal para ver si podemos ajustarnos en algo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas