Antivirus

Hola. Hace poco encontré esta página y me pareció espectacular. Mis consultas: a)Cual es el mejor antivirus que hay o cual usarías tu, para Windows Me/98 conetados en red. B) ¿Exite? ¿Algún virus que afecte la BIOS? Yo creo que no, pero nunca se sabe. Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Respuestas:
a) Norton Antivirus, cualquier version. En el mercado puede entenderse 3 niveles de calidad, a saber:
1.- Mcaffee (exige mucho recursos de equipo)
2.- Norton Antivirus ( no es tan exigente en recursos pero es muy eficiente para proteger)
3.- Los demás que conozcas.
b).- Si existen, uno de ellos es el virus CIH ataca el BIOS, pero este lo corriges sin problema con los jumpers (checa tu manual para reseteo). Por lo regular, los virus no atacan en esa área.
c).- De cultura general acerca de los virus. Estos son desarrollados por programadores informáticos de excelentes conocimientos del sistema operativo. Se enfocan más bien a dañar el windows que es el más común que utiliza la mayoría de las personas, sin embargo, etando el equipo protegido con un antivirus actualizado, estos no podrán dañarte.
Recomendación: Nunca instales 2 antivirus o más en tu pc. ¿Sólo debe ser 1. El motivo? La ingeniería de escaneo e los programas virales "colisionarian" en tu sistema y ninguno te protegería. El antivirus que decidas instalar, debe estar SIEMPRE ACTUALIZADA SU FIRMA VIRAL, es decir, debes ejecutar el LIVEUPDATE periódicamente. Si deseas otra información, a tus ordenes.
Cantinero (chalan2004)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas