Virus win32: RBOT-ARX
Hola chalan2004! Espero que puedas ayudarme. A mi ordenador le ha entrado un virus trojano denominado WIN32:RBOT-ARX y no sé cómo puedo eliminarlo sin tener formatear todo el disco duro. Ya tuve que hacerlo hace unos meses y fue un auténtico infierno. A ver si puedes echarme una mano y acabar con el bichejo. Tengo un portátil con sistema windows XP y el antivirus AVAST 4.6.
Hasta ahora todo me ha funcionado muy bien pero al pasar el antivirus me detecta distintos archivos infectados del virus, le doy a que me los mande al baúl pero me siguen apareciendo mensajes raros. Sobre todo creo que es con cosas de la conexión a internet. De vez en cuando me sale el mensajito ese de "Internet Explorer ha detectado un fallo y debe cerrarse", y me cierra la página. También me sale un mensajito el antivirus que dice exactamente esto: "smtp.mail.ru: tiempo de conexión a internet agotado. Esperar SI o NO".
Si puedes ayudarme, mil gracias.
Un saludo.
Hasta ahora todo me ha funcionado muy bien pero al pasar el antivirus me detecta distintos archivos infectados del virus, le doy a que me los mande al baúl pero me siguen apareciendo mensajes raros. Sobre todo creo que es con cosas de la conexión a internet. De vez en cuando me sale el mensajito ese de "Internet Explorer ha detectado un fallo y debe cerrarse", y me cierra la página. También me sale un mensajito el antivirus que dice exactamente esto: "smtp.mail.ru: tiempo de conexión a internet agotado. Esperar SI o NO".
Si puedes ayudarme, mil gracias.
Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de chalan2004
1