Virus win32: RBOT-ARX

Hola chalan2004! Espero que puedas ayudarme. A mi ordenador le ha entrado un virus trojano denominado WIN32:RBOT-ARX y no sé cómo puedo eliminarlo sin tener formatear todo el disco duro. Ya tuve que hacerlo hace unos meses y fue un auténtico infierno. A ver si puedes echarme una mano y acabar con el bichejo. Tengo un portátil con sistema windows XP y el antivirus AVAST 4.6.
Hasta ahora todo me ha funcionado muy bien pero al pasar el antivirus me detecta distintos archivos infectados del virus, le doy a que me los mande al baúl pero me siguen apareciendo mensajes raros. Sobre todo creo que es con cosas de la conexión a internet. De vez en cuando me sale el mensajito ese de "Internet Explorer ha detectado un fallo y debe cerrarse", y me cierra la página. También me sale un mensajito el antivirus que dice exactamente esto: "smtp.mail.ru: tiempo de conexión a internet agotado. Esperar SI o NO".
Si puedes ayudarme, mil gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Este virus si es molesto, ya que Permite el acceso no autorizado al equipo infectado
Borra archivos en el equipo infectado
Descarga código desde Internet
Registra pulsaciones del teclado
Se aprovecha de vulnerabilidades del sistema
así que consíguete el antivirus Sophos y bajate la firma viral (archivo IDE) para vacunar este problema. Si puedes buscate un CD-RW y copia todo el antivirus ahí juntocon este .IDE para que esté actualizado.
Desconecta tu pc de internet e instala este antivirus.
Si no consigues el Sophos, buscate el Norton Antivirus y ponlo en tu pc con sus firmas virales actualizadas. Cualquiera de los 2 debe resolverte el problema.
Una vez que hayan expulsado a este gusano, vete a www.lavasoft.de y bajate el AdawareSE e instala en tu pc y córrele el UPDATE o actualización para que expulse a los otros espías que secuestraron tu explorador. Luego metete al www.microsoft.com y actualiza tu windows ya que esta vulnerable tu SO. Cuenta que tal sale todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas