Antivirus Panda titanium 2005

En la actualidad tengo instalado en el ordenador el antivirus de panda pero por un cúmulo de circunstancias no puedo desinstalarlo de mi ordenador. La licencia me caduco en Marzo y he intentado desinstalarlo o borrarlo por fichero, pero no me lo permite y me dice que esta protegido.
Te agradecería me indicases, si es posible bórralo de algún modo, pues me ralentiza mucho el ordenador.
Te agradecerías me indicases las posibles soluciones,.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Te va el truco.
Considerando que ya ha sido desinstalado por ti el Antivirus por completo, apaga tu pc y entra a modo seguro. Luego vete al REGEDIT y con MUCHO CUIDADO borra todas las referencias al programa Panda Titanium. Las referencias son los nombres comunes que tuvo el directorio que hospedo al programa. Buscalo y bórralo, al igual que el ejecutable del programa. También Rastrea todos los nombres de los archivos que hagan referencia al Panda y borrado. Una vez que hayas eliminado de tu registro de windows las referencias, vete con tu explorador de windows y revisa en tu uinidad C: si existen aun los nombres de los directorios del panda que anidaron el programa. Bórralo igual. Para finalizar, vacía la bandeja de reciclaje y todos tus temporales del explorador. Incluye hasta tus cookies).
Una vez que termines, apaga la pc (no resetees).
Enciende la pc con tu sesión acostumbrada y ya puedes reinstalar tu panda de nuevo. No olvides actualizar su ingeniería de escaneo para mantenerlo a punto (liveupdate).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas