Saludos
.. Estaba navegando por internet en una página de trucos de programación, había una página principal con el nombre de los trucos y también era el link que si pulsabas en ese link te abría otra página donde estaba el truco explicado... Pulse un link y después otro y por cada truco te abre su página de explicación.. Pero al momento de pulsar otro link me abrió la página de explicación de ese truco y al miomento de que se abrió la página me marco un mensaje de un virus... No me acuerdo como decía el mensaje pero era algo así peligro virus o alerta virus (en letras grandes) y después venia parece que el nombre del virus y parece que también venia la página donde encontró el virus
En ese mensaje venia un botón que decía continuar le di click al botón y ya no paso nada.
Tengo el panda antivirus platinium shareware, pero ya tengo como 2 o 3 meses con el no lo he crackeado.
¿Si me marco ese mensaje es que todavía funciona el antivirus verdad?
Lo que quiero saber es si se infecto la maquina.
Otra cosa cuando le di continuar en el mensaje elimino el virus o que debió haber pasado, porque no paso nada.
Otra una versión shareware no se puede actualizar ¿verdad?-¿Necesito crackearla e ir a la página de panda y actualizar el antivirus-estoy en lo correcto?
Gracias.
En ese mensaje venia un botón que decía continuar le di click al botón y ya no paso nada.
Tengo el panda antivirus platinium shareware, pero ya tengo como 2 o 3 meses con el no lo he crackeado.
¿Si me marco ese mensaje es que todavía funciona el antivirus verdad?
Lo que quiero saber es si se infecto la maquina.
Otra cosa cuando le di continuar en el mensaje elimino el virus o que debió haber pasado, porque no paso nada.
Otra una versión shareware no se puede actualizar ¿verdad?-¿Necesito crackearla e ir a la página de panda y actualizar el antivirus-estoy en lo correcto?
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de virmix
1