Problemas con mi laptop

Hola que tal, saludos, tengo una averatec serie 7100, estaba viendo un dvd y se me colgó, la reinicie y me dio unos mensajes de errores, las cuales se volvió a reiniciar, pero ahora en menos de un minuto se cuelga y se va la imagen, me explico mejor, la prendo, trata de iniciar, pero a cierto tiempo antes de entrar al windows distorsiona la imagen y se cuelga, no hace nada, no reacciona, y tampoco se puede acceder por la opciones, tengo que esperar un rato, reiniciar pero es lo mismo hasta cuando trato de iniciar el sistema por el cd de window, ¿qué podrá ser?
Espero pronto su respuesta, gracias, saludos que este bien

1 respuesta

Respuesta
1
Según lo que cuentas parece que el problema esta en los drivers de video ( puede ser solo configuración ) o en el chip de video de tu equipo.
Hubiera sido de buena ayuda que indicaras el modelo exacto y el sistema operativo`para poderte dar algunas indicaciones. Sin embargo te sugiero primero tarta de restaurar el sistema a un tiempo anterior a ver si así se corrige.
Ok, trate de corregirla por modo a prueba de errores y por los bios pero es el mismo problema, en un determinado tiempo distorsiona la imagen y la laptop se pone inoperativa, es una averatec 7100, procesador amd, windows xp
Ya parece un provblema de tarjeta de video.
Es mejor que ya la lleves a ver porque la cosa ya no se ve sencilla.
RBNPC

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas