Compatibilidad de antivirus

Buenas noches, Tengo una duda y haber si tu me puedes ayudar.-
Tengo el antivirus Kaspersky instalado en el pc y ademas también tengo el Superantispyware pro junto con el Kaspersky, ¿Hay algún problema de incompatibilidad entre ambos?, es decir, puede ser que uno anule al otro y viceversa y dejen de funcionar al 100%, o todo lo contrario, cuantos más programas de ese tipo mejor.-
Y por ultimo, según tu opinión, con los programas de seguridad que tengo instalados es suficiente para tener mi ordenador +o- sin virus, o tendría que instalar algún otro o sustituir los que tengo.
Muchas gracias y us saludo.-

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno siempre es importante instalar un antivirus en la pc y un antispayware también aunque hay algunas soluciones que traen todo en uno. Lo que debo decirte es que si vas a instalar varios de estos programas no lo recomendaría ya que afectarían el rendimiento del equipo ya que este se pondría lento debido a los procesos que ejecuta la pc para estar protegida. Basta con lo que ya instalaste y trata de no entrar a páginas de dudosa seguridad así como no instales programas que potencialmente podrían dañar tu ordenador. Y eso de a más programas de protección mejor no es una alternativa viable ya sabes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas