Como actualizar el AVG FREE 8.5
Buenos días, disculpe que lo vuelva a molestar, sobre el virus en el MSN, el antivirus MSNCleaner, Anti-Malware, InfoSpyware, que me dio usted, a la hora que ejecuto el antivirus y encuentra el virus, pregunta si deseo eliminarlo, mi pregunta es, lo elimino y si lo elimino también borra el archivo o solo el virus en el archivo, no vaya a ser que al eliminarlo también borre el archivo y después no vaya a funcionar la maquina, osea algún archivo importante.
Mi segunda pregunta, el link que me dio para actualizar el AVG free 8.5, a la hora que ejecuto el link, me aparece ERROR, no sera que la ruta esta mal escrita, porque no puedo actualizar el AVG.
Mi tercera pregunta, se me borro, el icono del DEEP FREEZE de la barra de INICIO, y no puedo utilizar el DEEP FREEZE, como puedo hacer para que aparezca el icono nuevamente, o tengo que borrar el DEEP FREEZE e instalarlo de nuevo, o me podría decir como lo puedo instalar nuevamente.
Disculpe que le vuelva hacer las preguntas, no se si podría ayudarme, le agradezco de antemano
Mi segunda pregunta, el link que me dio para actualizar el AVG free 8.5, a la hora que ejecuto el link, me aparece ERROR, no sera que la ruta esta mal escrita, porque no puedo actualizar el AVG.
Mi tercera pregunta, se me borro, el icono del DEEP FREEZE de la barra de INICIO, y no puedo utilizar el DEEP FREEZE, como puedo hacer para que aparezca el icono nuevamente, o tengo que borrar el DEEP FREEZE e instalarlo de nuevo, o me podría decir como lo puedo instalar nuevamente.
Disculpe que le vuelva hacer las preguntas, no se si podría ayudarme, le agradezco de antemano
{"Lat":-12.5545635285937,"Lng":-72.421875}
1 Respuesta
Respuesta de anesara4
1