Troyano taskmgr.exe

Tengo ahora en mi pc un taskmgr.exe. Ya lo pude desactivar pero no lo he podido eliminar ya que cuando le doy eliminar o desinstalar dice que esta en proceso, y cuando le doy finalizar proceso, no finaliza... ¿Qué hago? Tengo windows 7
Respuesta
Si tu windows es original entra en la página siguiente
Internet security esencial, es un programa de antivirus gratuito para todos aquellos que tengan el original, muy bueno y gratis,. Instálalo y lo activas.
¿Pero ese me puede borrar el troyano? Porque tengo un programa que se llama spyware doctor que fue el que me desactivo el troyano.
Es compatible con otro y muy muy bueno
Te lo eliminara después de hacer un chequeo