Problema con Virus en BIOS ( supuestamente )

¿Querido amigo, te cuento que me paso lo siguiente : tengo una amd 750 mother biostar y Windows 98 SE y resulta que tenia muchos de los virus de ultima ( sobig.f, Mapson, etc... ) . En cuestión, elimine los mismos utilizando Kav, pero parece que alguno de estos se metió en el BIOS ( o algún otro que no lo puedo identificar) Conoces algún checkeador de virus en BIOS? Porque el KAV no me detecta nada, pero noto un proceso activo en la maquina ( consumision de recursos ) y ademas de esto muchos antivirus mueren ( como si algo matara el proceso ) . Aparte, el Norton Disk Doctor, de Norton Utilities, se reinicia cada vez que quiero llevar a cabo un análisis ( diciéndome que un programa esta escribiendo en el disco ) . Por eso he llegado a esta conclusión, hay un virus en el BIOS, y no puedo detectarlo. ¿Me ayudas?, le hecho la pregunta e "sabanero" y me respondió " ojala Virmix te puedo ayudar" por eso te pregunto. Te agradezco de antemano.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
BIen, haz lo que te diga.
1. Ve a panda antivirus y bajate el antivirus
2. Instálalo en un ordenador sin virus y actualizado
(Si vas a www.lomasbuscado.org puedes bajártelo todo gratis y original)
3. Create unos disquetes de limpieza
4. Usa los disquetes desde MSDOS para que los virus no puedan ejecutar ciertas cosas y así poder eliminarlos sin problemas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas