Problema con el archivo MSA32CHK.DLL en Microsoft Windows. Mi pc no carga, ¿Es un virus?

Hola y gracias ante todo por tu ayuda. Te comento que mi problema es a causa del archivo MSA32CHK.DLL. Al iniciar windows dice que no ha podido cargar el modulo, es decir como si tal archivo faltara. He leído por los foros que es un virus no muy peligroso. También he leído que a los que les pasaba lo mismo tenían fuertes ruidos cuando el pc cargaba y es lo que a mi me pasa. También he leído que en procesos, tiene una opción abajo del todo que pone proceso inactivo del sistema y que consume toda la cpu ya que va desde 90-100. Quisiera solucionar cuanto antes el problema y espero una respuesta por favor. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa que tarde, pero tengo mi trabajo también, te doy mi msn, agrégame con la siguiente dirección [email protected] , mañana me encuentras, disculpa que ahora no te puedo ayudar, pero si nos contactamos por msn lo charlamos.
Mira borre los que te dije y al iniciar ya no me sale el mensaje de error de MSa.. pero ahora me sale otro que dice invalid web id y luego un numero entre comillas. Ni puta idea de lo que es. Contesta please. Saludos
Haz una cosa, anda a inicio, ejecutar, pon msconfig, vete a la ficha de Inicio que es la primera comenzando desde tu derecha y pásame la lista de elementos que allí aparece, a partir de esto te daré la solución.
Gracias ante todo. Estoy intentando solucianar esto y creo que voy por bueno camino je je. De momento del registro borre dos archivos. Uno que de nombre tenia dialer y otro que el destino acababa con el nombre MSA32CHK.DLL, creo que los dos que he borrado los he echo bien i no la he cagado. De todas formas me salen al poner buscar en el registro tres nombres más. Uno que pone predeterminado i otro que pone msnmsgr del msn, y otro que pone Nview. Lo que pasa es que en datos empieza por rundll32.exe y claro me parece sospechoso quisiera que me dijeras que ago con ellos. Aparte de rundll32.exe pone nviewdll.exe también
Saludos.
mira me sale lo siguiente: te doy los elementos, es decir el nombre de lo que sale pq si te doy la ubicacion me tiro dos siglos. (hpsysdrv)-(hkcmd)-(usb storage RW)-(kbd)-(sgtray)- (coloreal)-(RECGUARD)-(nvcpl)-(nwiz)- (ccapp)-(ccregvfy)-(remote master)-(soundman)-(elbychek)-(nerochek)-(overnet)-(qttask)- (p_981116)-(lvcoms)-(rundll32)-(msnmsgr)-(hpcenter)-(intervideo winscheduler)-(microsoft office)-(registration studio 8 LE)-(clone cd tray)-(kazaa)-(realplay). Algunos los tengo sin marcar para que no me tarde tanto en iniciar pero son pogramas no cosas importantes. en concreto sin marcar tengo el clone, el kazaa, y el realplayer.aver si me pues dar tu msn i ablamos mejor por ai si te parece bien. saludos aver si pues contestarme aora. ;)
Rundll32 es una aplicación de sistema, si el archivo sospechoso ( ademas de rundll32 ) esta ligado a archivos como MSN, tendrían que salir de tu sistema con el programa AdAware 6.0 ( bajalo de Lavasoft.com ) sino ya estamos hablando de un problema de registro. Avisame que sucede.
Suerte
Estamos hablando de un Spyware que genera dialers (discadores), no te preocupes porque no hace demasiado daño, pero si hay que poner manos a la obra para eliminarlo. Lo primero que te recomiendo es que te bajes desde download.com o alguna página ( este programa esta por todos lados), el programa Ad-Aware 6.0 y escanees tu maquina, es un programa que borra spywares, así que con esto tendrías que estar sin tu problema, si persiste tienes que ir a inicio, ejecutar, poner regedit, entrar al registro de windows y poner en la opción de buscar en el registro ( en el menu de regedit ) el nombre MSA32CHK.DLL, cada valor que te encuentres con este nombre bórralo, pero TEN MUCHO CUIDADO CON LO QUE TOCAS, solo borra lo que contenga ese nombre y no otro ( puede ser que encuentres algo parecido pero fíjate que sea igual ). Después de esto tienes que estar sin tu spyware en tu maquina. El Ad Aware funciona casi como un antivirus, pero buscando Malware y todo código spy y malicioso que ande dando vueltas por tu PC, por eso, te lo recomiendo para eliminar, no solo MSA32CHK.DLL si no cualquier spyware como los conocidos DAte Manager y Precission Time, o el mismísimo Gator. Ante cualquier duda aquí estoy. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas