Trojan startpage is

Bueno mi problemilla es con el virus que puse en el titulo, cambia la página de inicio y abre pop us. Bien elimino el virus con mi kaspersky y funciona bien pero todos los días por la noche se vuelve a poner, en otra dll, la elimino y bien todo hasta la siguiente noche. Vi que con windows me y xp hay que quitar el restore pero es que yo uso windows 98 se y no hay nada de eso, ¿qué puedo hacer para evitarlo? Hasta pensé en poner el opera pero pienso que eso hará que aun siga el virus dentro. ¿Sabéis cómo hacer para que no se me reproduzca cada noche?
Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Entra aquí http://www.spywareinfo.com/~merijn/cwschronicles.html y al final de la página descargas CWshredder y lo ejecutas, si no te funcionara prueba esto www.seguridadenlared.org con el restIE, sirve para bloquear la página de inicio que tu quieras.
Ya me contaras.
Gracias, parece que funciono con ese programa solo que tuve que bajarlo de otro sitio ya que esa web no me funciono pero muy bien o eso parece de momento. :))