Posible virus

Hola!
Tengo un amigo que me parece que tiene un virus pero no consigo eliminarlo... El archivo que siempre me da el coñazo y que intento borrar pero no desaparece es el ippz32.exe, ya lo borre del registro como del inicio... Sus efectos principalmente visibles es que cuando la maquina se conecta a internet salen cada cierto tiempo pop-pups en el escritorio de windows.
Agradecería vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no lo detecta el antivirus, debes ver con que nombre está en el disco rígido y eliminarlo. Puedes usar la herramienta procexp.exe de www.sysinternals.com que te permite ver lo que corre en tu máquina y matar los procesos. También con el adaware SE que lo puedes bajar de www.lavasoft.com puedes ver si lo remueve.
El problema es que lo elimino del registro pero se me vuelve a crear la entrada, incluso también al borrarlo del inicio también se crea, paso el adaware pero no lo borra. En el registro lo borro y cuando voy a otra clave se vuelve a crear
¿Qué sistema operativo tienes?
¿Estas utilizando el Adaware SE con el último archivo .REF?
Si no es así consíguelo puesto que esta version (SE) es mucho mejor que la anterior. Además es aconsejable utilizar más de un antispyware. Puedes instalar Spybot Searhc&destroy.
No te olvides del Procexp.exe que te comenté para ver que procesos tienes en la memoria.
Tengo el adaware 6 y está actualizado, el sistema operativo es windows 2000 pro
El adaware 6 no es el último, el ultimo es el Adaware SE y es muy diferente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas