¿Incumplimiento de contrato movistar adsl?
Recientemente el router wifi que me proporcionó telefónica se me averió. Contacté con ellos un sábado por la noche y me participaron que recibiría un nuevo router el siguiente día hábil, es decir, el lunes. Visto que pasados 5 días no me mandaron el router, volví a contactar con Movistar para ver que pasaba y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no había ningún pedido realizado y que volverían a realizar el pedido, dándome un tiempo de espera de otros 8 días.
Mi pregunta es:
Debido a que llevo más de 5 días, en teoría, sin servicio a internet y esperando la reposición del router ¿Podría rescindir el contrato con Movistar sin pagar penalización alguna por incumplimiento de éste?
P.D. Digo que llevo más de 5 días sin servicio de internet "EN TEORÍA", porque mi conexión la estoy realizando con un router que tengo de mi propiedad, el cual no me da el servicio wifi ya que es un router antiguo.
Mi pregunta es:
Debido a que llevo más de 5 días, en teoría, sin servicio a internet y esperando la reposición del router ¿Podría rescindir el contrato con Movistar sin pagar penalización alguna por incumplimiento de éste?
P.D. Digo que llevo más de 5 días sin servicio de internet "EN TEORÍA", porque mi conexión la estoy realizando con un router que tengo de mi propiedad, el cual no me da el servicio wifi ya que es un router antiguo.
Respuesta de fmsantosparr
1