Servidor flash

Hola, te explico mi situación:
Soy de mendoza, argentina, uso flash, la banda ancha de ciudad, y me conecto por medio de un router-modem con ana_coppoletta@ciudadc-int, pero utimamente no me he podido conectar, y cuando llamo me dicen que no saben que pasa y que me van a llamar, pero ni bola, y cuando llamo para darle de baja me insisten con promociones y no consigo nada.
Mi pregunta es si no puedes darme algún usuario prueba o algo así para conectarme mientra el problema persiste.
Cuando se lo pido me dicen que están desabilitados

3 Respuestas

Respuesta
Francofr05,
                  Me gustaría entender mejor lo que estas necesitando, pero si la pregunta apunta a que idea tengo para que resuelvas tu problema te diré que lo que comentas es algo que sucede comúnmente con los proveedores de internet. Hace unos días a un amigo le paso lo mismo con Fibertel y tuvo que darlo de baja y cambiar a otro porque no le daban solución. Por lo que contás lo mismo pasa en tu tema. Simplemente, dalo de baja y no aceptes ninguna promoción ni nada, ahí o se mueven y te lo arreglan o fue. De ultima esperas unas semanas y lo das de alta de nuevo.
                  En otro caso, tienes la opción de NO pagar por el servicio, ya que no te lo están brindando y cuando te apuren con el pago, les comentas la razón. En mi caso tuve que hablar con un abogado de fibertel para que solucionen el problema.
                  En definitiva, repito, es un problema -por lo que contás- del proveedor, y lo de los usuarios de prueba no sirve para nada, esto lo tienes que arreglar con ellos o darlo de baja, no queda otra.
Espero que lo puedas solucionar
Saludos,
Ing. Carlos Franciosi
Blog.franciosi.com.ar
Respuesta
¿Qué error te da el sistema? ¿Es un error de conexión o un error de tu equipo?
¿El Modem es USB o ethernet?. Igualmente, si el error es de la proveedora de internet, por más usuarios que alguien te dé, no va a andar.
Insiste con los reclamos, sé por experiencia lo frustrante que es hablar con ellos, pero en estos casos, es la única solución.
Si el problema es de software, la proveedora (flash) te derivará con un técnico, por lo que debes evaluar si la falla es de conexión (no anda, no conecta) o de navegación (conecta pero no baja nada).
Saludos. Jorge
Respuesta
Verificar en el modem router los siguientes valores:
VPI
VCI
Usuario y contraseña
DNS primario y secundario
Luz de ADSL prendida (sin parpadear)