Formatear disco duro y problema router

A tod@s,
mi pregunta es si formateo el disco duro donde tengo instalado y configurado el router, al instalar otro sistema operativo, tendría que volver a configurar el citado router, lo digo porque ahora mismo tengo los puertos abiertos y todos los programas de intercambio de datos me funcionan fenomenal, y no quisiera perder esta configuración, pues en su día me lo configuró el servicio técnico del proveedor de internet y yo no sabría hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se formatea el disco duro se borra todo, puedes copiar los archivos a otro disco duro, a un pendrive o a dvd
Hola,
gracias por la respuesta, pero mi duda es si los puertos del router se quedan abiertos o habría que volver a confirgurarlo.
Gracias de nuevo por tu interés.
Un saludo
Los puertos del router quedan como tenias configurada antes la conexión a internet en el ordenador, para eso apunta, como tienes configurada la conexión en el pc y después de formatear la pones como antes