Conflicto con explorer

Hola, quisiera que me ayudaras, el problema no se cuando empezó pero los síntomas son que constantemente aparece en mi computadora una leyenda que dice explorer ha ocasionado un error desconocido y se cerrara, si persiste intente reiniciando, y en raras ocasiones me deja trabajar porque se cierra, ¿consulte al Dr watson y me dice que el archivo adobe type mananger me ocasiona este conflicto con explorer? ¿Qué puedo hacer? Si es que se puede hacer algo sencillo te agradezco tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mucho me temo que tienes el virus Blaster que ocasiona ese mensajito y te reinicia el ordenador una y otra vez así que lo que necesitas es quitarlo, eso es evidente.
http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=2880
En esta página encontrarás todo lo necesario paso por paso para deshacerte de él, incluido el parche para vacunar tu pc, intenta imprimirla por si los cierres de sesión son continuos y si ves que no puedes porque se te cuelgue demasiado, me lo dices y lo intentamos por otra vía. No es difícil de hacer, tú sigue los pasos y sino aquí estoy para lo que necesites.
Disculpa me tarde en contestar pero es que mi problema continua, al tratar de cumplir tu sugerencia me percate que el virus blaster no infecta al sistema millenium, y en la página de symantec sugería adoptar parches de Microsoft por lo que opte por actualizar mi sistema operativo, pero el resultado es el mismo, me podrías dar tu opinión al respecto, por cierto tengo antivirus Norton y constantemente lo actualizo
Eres muy amable.
Es cierto, no habías comentado nada de tu SO pero el 98 no se infecta con el blaster. Una pregunta, has estado instalando fuentes en Windows, ¿o has instalado un programa que haya metido muchas fuentes en Windows?
Si tienes mucha razón, le cargue le programa coreldraw graphics suite 11, y ahora ya tengo conflicto con Autocad 2000, ¿este ultimo lo desinstale y quise volver a instalar y no me responde...? ¿Qué puedo hacer? Acabo de respaldar mis archivos antes que me les pase algo. Esto es un caos, y me estoy desesperando
Lo mejor que has podido hacer es una copia de seguridad, yo empezaría por desinstalar lo último que has metido que parece ser lo que te ha empezado a ocasionar problemas. Desinstala, nunca borres, y cuando lo hayas desinstalado todo te aconsejo que le pases el Registry Clean Expert, ese, no otro, para que te limpie el registro de basura y puedas volver a tenerlo lo más limpio posible. Aquí puedes encontrarlo:
http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=registry+clean+expert
A partir de ahí intenta de nuevo la instalación de tus aplicaciones, que no debería de darte problemas.
Ya me dirás si hemos adelantado algo.
Se me quitaron los conflictos, y agradezco tu ayuda, por cierto nunca recibí en mi correo notificación de tu respuesta, por eso me tarde en en fin muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas