Depende de la compañía si el internet va por linea telefónica pues le cobraran el mantenimiento de linea del teléfono, si solo lo quiere usar para internet pues no conecte el teléfono, pero si quiere usar tambn teléfono pues que le hagan un pack u oferta de todo junto.
Otras compañía el internet no va por linea telefónica sino que va por la linea de televisión. En ese caso no hay que pagar mantenimiento de teléfono, pero este caso que yo sepa solo lo hace euskaltel...
Es decir, que para su caso tendrá que contratar tambn el teléfono aunque no lo use... tendrá que pagar una tarifa plana seguramente o el plan que le propongan... ya que pagar solo para días sueltos no tengo constancia de que hagan,, pero si hay multitud de tarifas de usar de una hora a otra ciertos días de la semana etc.. por eso le aconsejo que llame a las compañías que puedan suministrarle internet y le comente su situación cncreta y que le asesoren detenidamente sobre que ofertas y tarifas tienen,,, seguro que le pueden ofrecer algo adecuado a lo que usted necesita.
Yo no soy comercial, así que no puedo asesorarle en ese sentido, sol ode la parte técnica del asunto.
Si quiere comentarme los resultados u ofertas que le ofrecen puedo decirle cual le cnviene mas si l odesea, y sino.