Problema de arranque en linux
¡Hola!... Hoy instalé el red hat linux 7.1 (se que ya es viejo, pero es el que tenía a mano... Por cierto... ¿de dónde bajo la nueva versión?... ¿Esta en castellano?)... Y carga bien, pero al pasar a modo gráfico, en la pantalla aparecen garabatos y no puedo volver al modo texto con ctrl+alt+backspc... ¿cómo se ingresa directamente en modo texto?... Osea, ¿qué hay que poner en el lilo para que no pase automáticamente al modo gráfico?.
Un dato significativo es que, antes había instalado el linux mandrake y no funcionaba bien con el xfree4, pero si con el xfree3... Creo que es un problema con la placa de video, pero esta en windows anda bien (es una monster fusion (y de hecho, la detecta como voodoo banshee, al igual que windows)... Bueno... Espero que me puedas ayudar... Desde ya, muchas gracias por tu tiempo
Hasta luego
Un dato significativo es que, antes había instalado el linux mandrake y no funcionaba bien con el xfree4, pero si con el xfree3... Creo que es un problema con la placa de video, pero esta en windows anda bien (es una monster fusion (y de hecho, la detecta como voodoo banshee, al igual que windows)... Bueno... Espero que me puedas ayudar... Desde ya, muchas gracias por tu tiempo
Hasta luego
1 Respuesta
Respuesta de dfmarin
1