For en .bat para ejecutar aplicación para varios archivos?

Yo descargo estos archivos a una carpeta https://www.flickr.com/photos/57599842@N02/14478569416/ los cuales por ahí son mas de 200, tengo un .bat que me permite ejecutar una aplicación 1 a 1 pero cuando son muchos archivos se pierde mucho tiempo. Necesito agilizar esos pasos.

Necesito información de como modificar la aplicación para que si hay varios archivos en la carpeta ejecute la aplicación tantas veces

1 respuesta

Respuesta

La nueva forma de trabajar en Todoexpertos me ha permitido ver que nadie te ha contestado a esta pregunta. Voy a intentar hacerlo yo y ya se sabe que "más vale tarde que nunca" aunque haya pasado mes y medio.

Si te entiendo bien lo que quieres es ejecutar una misma aplicación sobre un número variable de archivos, todos los de una carpeta. A la aplicación se le pasa, de alguna manera, el archivo sobre el que se ejecuta. Y quieres que en lugar de tener que modificar el BAT que lo hace cada vez que cambian los archivos un mismo BAT lo haga siempre, utilizando el comando FOR para que lea los archivos de la carpeta.

Supongamos que la carpeta en la que están los archivos es c:\carpeta, y que el ejecutable se llama HACER.EXE y está en la carpeta c:\programa. Creo que lo que sigue podría servirte:

@echo off
for /f  "tokens=*" %%i in ('dir /b c:\carpeta\*.*') do ( call c:\programa\ejecuta "%%i")

Si he llegado a tiempo prueba y me cuentas.

Perdón, cometí un error (inconsistencia) al cambiar el nombre del supuesto archivo ejecutable. Lo correcto sería:

@echo off
for /f  "tokens=*" %%i in ('dir /b c:\carpeta\*.*') do ( call c:\programa\hacer "%%i")

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas