Hice el bat para restringir permisos con opciones y ahora no lo puedo modificar, como hago.

Hice el bat para restringir permisos con opciones y ahora no lo puedo modificar, como hago ahora para desbloquearlo, necesito rapido una ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1

No entiendo bien cual es el problema. ¿No puedes acceder a un BAT porque no tienes derechos sobre él? ¿Qué usaste para restringir los permisos?

use este BAT, que encontré en esta pagina, www.todoexpertos.com

@echo off
set /p usuario=escriba el usuario:
echo cacls hosts /D %usuario%
cacls %windir%\System32\drivers\etc\hosts /D %Usuario%
Pause

Y ahora no puedo escribir en el archivo hosts, me sale una ventanita que me dice

"Acceso Denegado".

Saludos

A ver si puedo ayudarte.

El comando CACLS con la opción /D deniega el acceso al archivo al que se aplique (en tu caso el archivo hosts) para el usuario que se le haya indicado.

Para deshacer esa restricción deberías usar el comando

CACLS %windir%\System32\drivers\etc\hosts /G usuario:F

Pero tal vez no te lo permita, si el usuario con el que pretendes ejecutar el comando es, precisamente, el usuario para el que tiene el acceso denegado.

Pruébalo y dime que es lo que pasa.

Suerte.

GGG

<div id="_dyhb23rg4374"> </div>

Hola, hice tal cual me indicaste y me dice "Acceso denegado" es como vos decís. como se podría de otra manera?

Saludos

Supongo que tendrías que intentarlo abriendo sesión con un usuario que sea administrador del sistema y ejecutando el comando.

Aunque en esta página da a entender que puede que ni con esas:

<div id="_dyhb23rg4374">http://foro.elhacker.net/windows/premisos_acceso_denegado_con_attrib_y_cacls_a_system32-t367521.0.html</div><div> </div><div>¿Qué Windows utilizas?

(Lo he vuelto a escribir para ver si consigo quitar las cosas raras que me ha metido la página)

Hola.
Supongo que tendrías que intentarlo abriendo sesión con un usuario que sea administrador del sistema y ejecutando el comando.
Aunque en esta página da a entender que puede que ni con esas:
http://foro.elhacker.net/windows/premisos_acceso_denegado_con_attrib_y_cacls_a_system32-t367521.0.html

¿Qué Windows utilizas?

Hola, utilizo Win 7 Ultimate 64 bits, lo resolví al problema, Propiedades del archivo, pestaña Seguridad, le agregue el Usurario Administrador y le di control total sobre el archivo Hosts.

y ya pude entrar al archivo.

Gracias desde ya por tu aporte,

Saludos.

Me alegro mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas