Win98 o me paso a win2000
Hola, tengo win98 y ningún problema, estoy contento. Me voy a comprar una grabadora de Dvds estas navidades y he oído por ahí que voy a tener problemas porque win98 al ser fat32 no me adminte ficheros de más de no se cuantos megas. Total que estoy pensando pasarme al 2000. La pregunta es ¿es eso cierto? ¿Me va a dar problemas al volcar a disco duro o al intentar grabar un dvd completo?
Y otra: Tengo PIII, 800 Mh y 128 Mb de RAM, ¿es suficiente para el win2000? Porque no quisiera gastame nada más en Ram ni en otras ampliaciones ya que tengo pensado cambiar de ordenador dentro de 1 año y no creo que los módulos de Ram de mi PIII vayan a valer para los ordenadores de última generación que hay ahora y menos para lo que habrá en las navidades del 2005
Y otra: Tengo PIII, 800 Mh y 128 Mb de RAM, ¿es suficiente para el win2000? Porque no quisiera gastame nada más en Ram ni en otras ampliaciones ya que tengo pensado cambiar de ordenador dentro de 1 año y no creo que los módulos de Ram de mi PIII vayan a valer para los ordenadores de última generación que hay ahora y menos para lo que habrá en las navidades del 2005
1 Respuesta
Respuesta de compulsivo
1