Problema al instalar windows XP

Un compañero tuvo un problema con unos virus que le entraron y decidió formatear e instalar de nuevo el XP, pero a la hora de instalarlo, al iniciar windows le sale su nombre para que entre la contraseña pero al instalarlo no metimos nada más, que en un momento de la instalación donde pone el nombre del equipo pusimos su nombre, AITOR.Y al empezar windows le sale, como ya he dicho su nombre, metimos otra vez su nombre AITOR, sale lo de las mayúsculas pero nada necesitamos la contraseña y ahí estamos perdidos, que hacemos lo instalamos de nuevo y en vez de poner nombre lo dejamos en blanco o de lo contrario ponemos en minúsculas "user, user". Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a escribir como nombre de usuario en vez de AITOR administrador y la contraseña la dejas en blanco. Si así no te entra lo mejor es que formatees e instálales otra vez el XP poniendo lo que quieras, da igual lo de user, lo importante es que te acuerdes de la contraseña
Muchas gracias ya nos funciona efectivamente al poner "user" ya todo quedo perfecto, solo nos queda meter los programas y de más, de nuevo muchas GRACIAS, un saludo.