Necesito tu ayuda.

Hola le quiero meter un sistema operativo a mi computadora vieja. Pero le instale windows 95 y instalo bien pero después tubo muchos errores y no le pude instalar la tarjeta de video PCI ni la de sonido. Intento instalar 98 SE pero cuando esta terminando la instalación(reconocimiento de hardware plug and play) tiene unos errores y para la instalación
Espero tu ayuda
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que tienes problemas de placa madre. Es por esto que se cuelga en el plug and play.. te recomiendo que pruebes con otra tarjeta que sea ISA. De las viejas.. no las pci o cambia de banco pci porque a veces fallan en las antiguas.