Problema con nueva RAM y VGA

Me acabo de comprar dos memorias Kingston de 512Mb y se las he puesto a la placa MSI KT4AV, el windows perfecto, pero le instalo cualquier juego y al rato de arrancar (no llego ni a comenzar partida) me cuelga el ordenador, y se me queda pitando 3 veces, continuamente, y otras veces sin jugar, mientras estoy con el windows.
¿Puede ser la memoria que esta mal? La he cambiado de posiciones en los diferentes slots, pero sin fruto.
He visto que significa "Fallo de memoria en los primeros 64 Kbytes de la RAM. Esto nos indica que hay un error en los primeros 64Kb de la memoria RAM" pero no se que tengo que hacer.
Le he vuelto a poner el modulo antiguo de 512Mb, lo que me fije que es PC400, mientras que los que me dan problemas son PC333 (los 2 nuevos de 512), y al arrancar, o a veces llega al XP o a veces se dedica a reiniciar cada vez que carga windows.
Pero, incluso reinstalando el SO no hay manera, puede ser que la gráfica que también se la cambié (tenia ATI radeon 9600 y le puse ATI Sapphire radeon 9250), ¿este haciendo algo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Tu placa soporta 1 Gb de memoria ram? Por que eso puedo deducir por lo que mencionas y eso puede ser el problema, por otro lado la tarjeta de video instálale los controladores porque también puede ser eso, al no tener instalado controladores toma los del sistemay puede crear conflicto
La placa soporta hasta 2Gb, a lo mejor, formateando, me fije que encontró sectores defectuosos, ¿puede ser eso?
También que los dos nuevos módulos no son exactamente iguales físicamente. ¿Hay un orden específico a la hora de instalar los drivers de cada pieza al reinstalar el SO? ¿O en la bios tengo que tocar algo para que coja el giga de ram?
Gracias
Bien, devolví los 2 módulos y compre uno de 1gb. Vuelta a la reinstalación del SO y toda la parafernalia, hasta ahora todo perfecto, el problema se plantea que al pasar las agujas del disco por encima de esos sectores defectuosos, se bloquea enterito, o reinicia, o da ese problema de ram, según le pega.
Recuerdo que hace unos años tuve en las manos un programilla tipo scandisk, que te permitía bloquear manualmente sectores, a fin de coger un antes y un después del sector defectuoso a fin de que las agujas salten esos sectores protegidos, ¿sabes si todavía existe? ¿O mejor cambiar de HDD?
No he trabajado con ese programa que mencionas. El único del que solo tengo referencias es el partition magic y sirve para crear particiones, pero no estoy seguro si incluya herramientas para tratamiento de discos y sectores defectuosos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas