Imposible arrancar windows xp

Hola
Me es imposible arrancar windows (xp), cuando se va a cargar se reinicia y no entra en el SO, ¿qué puedo hacer sin perder los datos que tengo?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Sin más datos no sabría decirte como arreglarlo pero puedes probar a instalar windows xp encima del que tienes, no se borran los datos pero se restaura el sistema de ficheros.
También puedes entrar en las opciones de arranque pulsando F8 mientras arranca y elegir "ultima configuración buena conocida" a ver que tal.