Versión de Windows xp desatendida, no puedo acceder a carpetas con archivos creados, no hay virus

Hola amigo, tengo instalado el xp, una version "desatendida" osea que no necesita introducir ningún dato en l ainstalacion y te incluye el paquete office ... Etc
pues bien me encuentro que creo una carpeta con archivos de video... Y al día siguiente no me da acceso a abrirla. Me pone que deniega el acceso. He entrado en modo seguro ylo mismo, he analizao el equipo y "no hay ningún virus", acto seguido creé otra carpeta con archivos varios y me hace lo mismo... Existen muchas más carpetas con estas, pero esas no han sufrido esto, osea se abren bien, eros estas dos, me deniega el acceso, ademas mne dice que no ocupa ningún mega, cosa que no e cierta, pues hay videos. ¿Qué me puede estar pasando?
Este sistema opeartivo no tiene la restauración del sistema como los demás... No viene en accesorios--herrá del sistema.
¿Cómo podría restaurar? He probado a ejecutar rstrui.exe y tampoco
gracias
juanjo

1 Respuesta

Respuesta
La instalaciones desatendidas llevan estas cosas, con el paso del tiempo veras que te dan otro tipo de problemas como que te faltan servicios y alguna cosilla más, por lo que te recomiendo que sustituyas tu version de XP. Inicia sesión como administrador, puedes recuperar el control sobre la carpeta de la siguiente forma, vete a propiedades, seguridad, opciones avanzadas, propietario, selecciona administrador, y aplica. El control de la carpeta habrá pasado al administrador, ahora selecciona de nuevo propiedades y asignate permisos de control total a tu usuario. En caso de que esto no te vaya bien, posteamelo y buscamos alguna solución.
Hola amigo... me dices que me vaya a "propiedades" pero de que aplicacionnn osea ¿propiedades de que?
Explicate mejor por favor. Saludos
juanjo
Hey! Me refiero a propiedades de la carpeta, a la que no puedes acceder.
Amigo nacho, en propiedaddes de carpeta solo me salen GENERAL. COMPARTIR Y PERSONALIZAR, Y en ninguna opción me sale lo que tu me dices... de toas maneras no tengo na más que un usuario osea administrador, creo que esto no tiene arreglo, me llevado el disco duro a otro pc y tampoco emdeja abrirlas, el disco cabrón este me la jugao... de toas maneras gracias
Comprueba que el formato de la unidad es NTFS, si esta en en fat32, ábrete un cmd y escribe c:>convert c: /FS:NTFS
Luego te dirá que se realizaran las operaciones cuando se reinicie el equipo. Una vez este la unidad así te saldrá todo lo que antes te he comentado.