Archivos ocultos

Que tal amigo, mira mi pregunta es la siguiente: fíjate que al formatear hace un mes mi computadora, ahora no me deja poder acceder a la utilidad de VER ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS. Aparece el icono de carpetas (opciones)desde el panel de control, pero al seleccionar en la ventana VER. . . Aparecen marcados tanto ver como no ver los archivos ocultos, trato de desbloquear los ocultos y la respuesta es la misma. La verdad tengo información importante que no quisiera perder, pero no encuentro otra solución más que formatear de nuevo el sistema, que opinas, alguna solución...
Atentamente. "el desesperado"

1 respuesta

Respuesta
¿dime antes de nada que S.O manejas? ¿Cuál es el sistema de ficheros? ¿Tienes antivirus? No se especifícame más, así lo que podría ser es un tema de permisos, vete a seguridad en el disco duro, asignate derechos totales sobre el disco, y en avanzadas asegurate que de que tienes la opción de propagar permisos a sub carpeta y archivos. Si no te vale esto, especifícame un poquillo, Suerte! Nacho
Que tal nuevamente, mira, manejo windows XP service pack 2, sistema de ficheros: no se cual es.
2.- NO se como acceder a los derechos totales del disco duro (soy un rookie en la computación). SOrry!
Vete a herramientas, opciones de carpeta, ver y abajo del todo, te pone utilizar uso simple de archivos compartidos, desactívalo, luego vete a propiedades del disco duro a seguridad, y ahí están los permisos.