Error al formatear un HD

Hola, cometí un error al reinstalar win xp, y borré la partición actual "C:", ahora quiero reinstalar el xp y me aparece que el programa de instalación no puede formatear esa partición nueva. El pc es un p4 3.8 ghz, con 1 gb de ram... ¿Me puedes orientar un poco? Temo que el hd esté dañado, aunque antes de formatear funcionaba perfecto... El error lo cometí al borrar la partición existente... Eso creo. Saludos y gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Descargate el partition Magic o algo por el estilo, y formatea el disco en NTFS, luego cuando arranques la instalacion no formatees la particion e instala directamente.