Problema para formatear vista

Hola, tengo un compaq de los nuevos tendrá 2 meses como mucho, y el problema es que viene con el vista lo quiero quitar porque va lento y no me gusta como va, Por que es incompatible con muchos programas, Y bueno formaté el disco duro y cual fue mi sorpresa que meto el disco de instalación de xp y me dice que no tiene disco duro, lo e intentado de mil maneras pero nada, El vista lo tengo salvado, Espero vuestra respuesta expertos un saludo Juanjo.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, sigue las instrucciones de esta página:
http://www.windowsreinstall.com/winxphome/nohdd/indexfullpage.htm
Pone para el Home pero vale igual para el Professional.
Y al Hacer eso pierdo toda la configuración de la tarjeta de video, de la grabadora y etc te lo digo por que toda la configuración del ordenador la tengo en el vista por defecto al venir preinstalado no tengo ningún disco software.
Veamos, lo que se explica en esa página es que hay que cargar los controladores sata antes. Eso no elimina ninguna configuración, sólo carga los controladores del disco duro.
El problema que puedes tener es con los drivers, que para tu portátil sólo haya drivers para Vista.